Libérese de las toxinas de los transgénicos
Cada día va en aumento el índice de consulta médica por alergia en piel, intolerancia alimentaria, hiperreactividad bronquial problemas gastrointestinales, sobrepeso obesidad y cáncer en pacientes cada vez más jóvenes!
En los últimos años hemos escuchado por todos los medios de comunicación nombrar a los alimentos “transgénicos”, con organismos que están totalmente en contra de ellos, pero también, otros que los avalan, todo de acuerdo a sus intereses!
Alimentos transgénicos o modificados genéticamente son aquellos que han sido producidos a partir de un organismo modificado mediante ingeniería genética y al que se le han incorporado genes de otro organismo para producir las características deseadas.
Gracias a la biotecnología moderna se transfiere una cualidad especial de la que carece, para que las plantas transgénicas puedan resistir plagas, herbicidas, sequias y muchos más factores que las afectan.
Cuando vas al supermercado es típico ver frutas y verduras que tienen vida útil mucho más larga que otros que se plantan naturalmente, son más grandes y con colores más vivos, más atractivas a la vista, no así, al gusto y olfato, los más populares son:
- Maíz y todos sus derivados (harinas, salvados, aceite, jarabe, entre otros),
- Soja y sus derivados.
- Algodón.
- Papas.
- Caña de azúcar.
- Arroz.
- Tomates de larga duración.
- Frutillas o fresas.
Son indiscutibles los beneficios que trae esta técnica para la producción de alimentos en grandes volúmenes, resistencia y mayor durabilidad que ayudarían a disminuir la hambruna en el mundo! Ahora los efectos que los mismos provocan en nuestra salud no son tan beneficiosos, al contrario, pueden producir:
Alergias e intolerancias alimentarias debido a que estos alimentos contienen nuevas toxinas y alérgenos que alteran el organismo.
Toxicidad hepática debido a los residuos de agroquímicos en los alimentos, suelen contener pesticidas, los cuales han sido relacionados con enfermedades crónicas, hepatitis química y cáncer como ya hemos hablado anteriormente.
Contaminación en los alimentos, por un mayor uso de productos químicos en el proceso de cultivo.
Mutaciones genéticas: La combinación de virus y bacterias en los alimentos transgénicos, potencialmente podrían dar origen a nuevas enfermedades o cepas más patógenas de algunas enfermedades como las gastrointestinales.
Cada día se realizan más estudios en busca de evidencia de las consecuencias por la ingesta de alimentos transgénicos o genéticamente modificados, la FAO (Food and Agriculture Organization of the United Nations), ha emitido diversas alertas para que este tipo de comida esté plenamente identificada a través de su etiquetado, además de recomendar un consumo moderado y preferir los alimentos orgánicos o de producción regional, por sus características más naturales.
Llama y pide cita médica e inicia tu plan de detoxificación.
Centro de Medicina Biológica y Estética Gilma E. Garrido
Calle 121 # 7 A-07
Teléfono móvil +57 (317) 4298945
Teléfono fijo 6290391
Bogotá – Colombia
www.gilmaegarrido.com
Comentarios
Este articulo no tiene comentarios. Sé el primero en dejarnos un comentario...